Skip to main content

Evento ES 2016-07 Pedralbs

Festival Jardins de Pedralbes

Del 11 de Junio al 16 de Julio vuelve la 4ª edición del Festival Jardins de Pedralbes, un acontecimiento que utiliza el parque público de los jardines reales del Palacio de Pedralbes para unir en un solo acontecimiento música, historia, naturaleza y cultura.

Festival Pedralbes 2016 -hotel Barcelona

El Festival Pedralbes 2016 lo abrirá el mítico grupo The Cranberries el día 11 de Junio, y por él pasarán nomres tan reconocidos como Juan Diego Flórez, Paolo Conte, Tom Jones, Joan Baez y M83.

El festival incluye este año el cine como novedad, como la sesión de cine con música en directo de la película “Indiana Jones y el Arca Perdida”, con la Orquestra Sinfònica del Vallès.

 

Fesitval de Pedralbes para toda la familia

Por otro lado, el Festival de Pedralbes afianza otras jornadas como el Día de la Música by Minimúsica, dedicado a los más pequeños para que se pueda disfrutar del Festival de Pedralbes en familia o la Jornada Gastronómica SoundEat, que cerrará el Festival el 16 de Julio.

El Festival Jardins de Pedralbes cuenta con muchas actividades, incluso más allá de los conciertos destacados. Toda la información se puede encontrar en la página web oficial del Festival Pedralbes.

 

Puedes reservar en Hotel Actual desde aquí | Volver a Agenda Barcelona