Skip to main content

Evento ES 2013-04 Trofeo conde godo 2013

La cita del tenis en Barcelona

Una vez más se acerca la cita tenística más importante de Barcelona, el Barcelona Open Banc Sabadell que celebra su 61ª edición del 20 al 28 de abril de 2013.

Hotel para Barcelona Open Banc Sabadell Conde de Godó

El Barcelona Open Banc Sabadell, conocido como el Trofeo Conde de Godó en honor a su fundador, es uno de los eventos anuales más importantes en Barcelona, que reúne a algunos de los mejores jugadores de tenis del mundo. Se disputa en el Real Club de Tenis de Barcelona, en la exclusiva zona de Pedralbes.

 

Fiel a esta cita, ya ha confirmado su asistencia Rafa Nadal, quien ya se ha hecho con este trofeo de más de 13 kg en varias ocasiones y que este año pretende reconquistar. También han confirmado su participación otros jugadores del Top 10 mundial como Tomas Berdych o David Ferrer y grandes promesas que les pisan los talones como Kei Nikishori, Milos Raonic o el murciano Nicolás Almagro.

Hotel para Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó

La organización del campeonato ya está ultimando todos los preparativos para albergar el Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó, que año tras año se afianza aún más y consigue un mayor seguimiento: desmontaje del mobiliario habitual, montaje de las gradas (la pista principal podrá acomodar 8.400 espectadores), acondicionamiento de la calle comercial (que este año se llamará Fan Boulevard), etc. En total 5 semanas de intensos preparativos.

Una de las novedades en este sentido es que el sorteo de los partidos se realizará fuera del recinto de Pedralbes por primera vez en toda su historia. Será en un acto más público que tendrá a Àngel Llàcer como mano “inocente” y que se realizará en la Plaça de la Catedral el día 20 de Abril a las 12:00.

Hotel boutique en Barcelona

Si se hospeda en nuestro hotel boutique le deseamos que disfrute de estas jornadas intensas de tenis y si  aún no tiene dónde alojarse en Barcelona, en Hotel Actual encontrará el ambiente ideal para su estancia en Barcelona. Compruebe nuestro calendario de disponibilidad.

Toda la información sobre el Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó en su página web oficial: http://www.barcelonaopenbancsabadell.com

 

Puede reservar en Hotel Actual desde aquí | Volver a Agenda Barcelona