Mobile World Congress Barcelona 2017

El Mobile World Congress (MWC) de Barcelona congrega a las marcas más prestigiosas del sector móvil, que aprovechan este evento para hacer lanzamientos y presentar las últimas novedades. El MWC Barcelona está ya consagrado como la feria más importante del sector, como demuestran los números conseguidos en pasadas ediciones. El año pasado, el MWC consiguió atraer a Barcelona a más de 100.000 visitantes, batiendo récords y superando todas las expectativas.

Mobile World Congress Barcelona 2017
Mucho más en el MWC de Barcelona

Además de la exhibición, los asistentes al MWC 2017 pueden encontrar más oportunidades, en función del pase que hayan obtenido, como conferencias con importantes keynote speakers, actividades de networking y eventos paralelos como el Partner’s Program, el 4YFN para start-ups, el YoMo, el Women4Tech, el MMIX o el Global Mobile Awards.

El MWC Barcelona 2017 se celebrará la última semana de febrero en el recinto ferial de Gran Via, de Fira de Barcelona. Si sois congresistas podéis encontrar toda la información para preparar bien vuestra estancia en la página web oficial del GSMA.