Desayuno de Bienvenida Gratis

En Hotel Actual regalamos a todas las reservas hechas a través de nuestra web, por una estancia de dos o más noches, el primer DESAYUNO GRATIS con nuestro desayuno buffet compuesto por productos con Denominación de Origen y de altísima calidad. Es nuestra forma de darle la Bienvenida a Barcelona y a nuestro hotel.


Más ventajas exclusivas de reservar con nosotros


Mejor precio garantizado

Nos comprometemos a garantizar las mejores tarifas online en nuestra web oficial (www.hotelactual.com).
Si encuentra una tarifa mejor para la misma habitación en un plazo de 24h desde el momento que realizó su reserva, la igualaremos y le ofreceremos una reducción adicional del 20%.

Cancelación gratuita hasta 24h

Resevando con nosotros tiene de posibilidad de cancelar su reserva de forma sin coste alguno siempre que nos lo comunique en un plazo superior a 24h del día de llegada.

Sin pago por adelantado

Solicitamos su tarjeta de crédito como medida para garantizar su reserva. No realizamos ningún cargo hasta que realize el checkout, momento en el que podrá escoger como quiere pagar su estancia.

Late checkout (sobre disponibilidad)

Si lo desea, pregunte en recepción el día de salida a qué hora puede dejar la habitación. Si la habitación no está reservada para ese mismo día, le ofreceremos la posibilidad de prolongar su estancia hasta las 18h.


OFERTA APARCAMIENTO

Facilidades de aparcamiento con precio especial de 10€/diarios para clientes en parking 24h cercano: Barna Parking – Carrer del Rosselló 214.

¿Cómo llegar?