Skip to main content

Evento ES 2016-06 Sonar

Sónar 2016

El Sónar llega a Barcelona del 16 al 18 de Junio 2016, con la mejor selección de música electrónica y nuevas propuestas.

Sonar Barcelona 2016 - hotel en barcelona

Sónar es el Festival Internacional de Música Avanzada y el Congreso de Creatividad y Tecnología que se celebra desde 1994 cada año en Barcelona, o como ellos mismos se definen: “Sónar es un acontecimiento cultural pionero y único en su formato y contenidos: un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile.”

Sónar de Día y Sónar de Noche

Lo que ha afianzado al Sónar como el evento más importante de música electrónica en Europa es precisamente la constante innovación, tanto en el contenido como en el formato, buscando un modelo de festival que más allá del entretenimiento también favorezca el negocio, el networking y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Sónar 2016 se celebrará en Barcelona del 16 al 18 de Junio. El festival se divide en 2 espacios: la zona de Montjuïc de Fira de Barcelona, donde se celebra el Sónar de Día y el Sónar +D, y el el especio de Fira de Barcelona en Gran Vía, donde se celebra el Sonar de Noche y es donde actúan los nombres más relevantes del panorama internacional.

Sonar Barcelona 2016 - hotel en barcelona

Toda la información sobre el Sónar

Sónar ofrece centenares de actividades y todo lo podéis encontrar en la página web oficinal: www.sonar.es, aunque, ciertamente, lo mejor es vivirlo en directo.

 

 

Puedes reservar en Hotel Actual desde aquí | Volver a Agenda Barcelona