Skip to main content

Evento ES 2013-08 Piknik Elektronik 2013

Piknik Elektronic, música y comida al aire libre

Es una de las propuestas más innovadoras y atractivas del momento. Piknik Elektronic Barcelona es una fiesta de música electrónica pensada para disfrutar al aire libre, haciendo un picnic en el entorno de los preciosos jardines Joan Brossa en Montjuïc y compartiendo risas con amigos e incluso con tus hijos.

Piknik elektronik - Hotel boutique Barcelona

Es tan solo la segunda edición de esta propuesta divertida y entusiasta que trae a DJ’s relevantes del panorama musical electrónico, nacional e internacional, para amenizar las tarde-noches de los domingos de verano en Barcelona. Mientras se disfruta de la música, los asistentes pueden hacer piknik en los jardines de Montjuïc con su propia comida o adquiriéndola de los distintos stands con ofertas gastronómicas distintas.

Música, comida, bebida y muy buen ambiente en Piknik Elektronik Barcelona

Una de las novedades es el Kids and Families, una zona dedicada a que las familias puedan acudir y disfrutar también del ambiente de diversión, un poco más alejada del bullicio de la zona de adultos, pero con muchas actividades pensadas para los pequeños de la casa. De esta forma distintas generaciones pueden compartir la misma afición por la música y los padres modernos de hoy en día transmitir su pasión.

Piknik Elektronic - Hotel boutique centro Barcelona

Los Piknik Elektronik se celebran hasta el 22 de Septiembre, cada domingo en els Jardins Joan Brossa de Montjuïc. La entrada vale 11,00 EUR (existen algunas opciones de reducción) y es gratis para los menores de 12 años.

Hotel boutique en el centro de Barcelona

Para is hasta Montjuïc desde Hotel Actual, nuestro hotel boutique en el centro de Barcelona, solo hay que coger la Línia 3 de metro, que está justo delante del hotel, y que os dejará en Paral·lel, al pie de Montjuïc. Una vez allí podéis coger el Funicular de Montjuïc, que ofrece una bonita subida hasta los Jardins Joan Brossa.

Toda la información y programación en su página web: http://piknicelectronik.es

 

Puede reservar en Hotel Actual desde aquí | Volver a Agenda Barcelona