Skip to main content

Evento ES 2016-09 La Merce

Fiestas de La Mercè

Barcelona es una ciudad que nunca para, pero es durante su Fiesta Mayor, La Mercè, que realmente se llena de celebraciones y actividades por las distintas calles y plazas de sus barrios.

Fiestas de La Mercè, Barcelona

 

La Mercè es la patrona de Barcelona y por eso el 24, Santa Mercè, es festivo (aunque este año cae en Sábado). Las fiestas de La Mercè tendrán lugar del 22 al 25, 3 días durante los cuales habrá un sinfín de actividades y propuestas para todos los publicos, tanto de día como de noche.

Es un buen momento para disfrutar de Barcelona en su faceta más local, pues los barceloneses salen a la calle estos días para participar de las fiestas de La Mercè, y descubrir rincones de los distintos barrios, como la Fabra i Coats o el Parc de la Trinitat, espacios que se suman este año a las fiestas.

Fiestas de La Mercè 2016

En las fiestas de La Merce 2016 no faltarán los actos más tradicionales como “gegants I capgrossos”, castellers, sardanes, diables, juegos y talleres, conciertos, etc. se mezclan con nuevas actividades que utilizan las tecnologías más novedosas: proyecciones de luz, espectáculos audiovisuales, piromusicales de infarto…

Todos los actos de la Mercè se pueden encontrar en su programa oficial.

 

Puedes reservar en Hotel Actual desde aquí | Volver a Agenda Barcelona