Skip to main content

Evento ES 2016-09 Expohogar

Expohogar Otoño 2016

Expohogar vuelve a Fira de Barcelona del 17 al 20 de septiembre con su edición de otoño 2016. Expohogar es la feria de referencia para los profesionales de los sectores del regalo, la decoración, los complementos de moda y la bisutería del nordeste de la península.

Hotel para Expohogar otoño 2016

Fira de Barcelona vuelve a acoger Expohogar en su edición de otoño, centrada en la temporada navideña con las últimas tendencias en objetos de regalo, bisutería, complementos de moda y decoración del hogar, a la que se suma el sector de Joyería y Relojería tras el éxito del año pasado, esta vez con su propio sector: BCNjoya.

Expohogar se celebrará en el Palacio 2 de Montjuïc y cuenta con los siguientes sectores: Regalo, Interiorismo y decoración; BCNjoya; Bisutería y complementos de moda; Artesanía; Papelería; Textil y hogar; Marroquinería y viaje; Mesa y cocina; Decoración floral, terraza y jardín; Iluminación; Cuidado personal; Puericultura y Souvenir. Se prevé que acudirán unas 200 empresas expositoras que ocuparán unos 18.000 m2.

Completará la oferta de Exphogar Otoño un programa de actividades formativas, con talleres y ponencias sobre visual merchandising, arte floral, escaparatismo, comercio electrónico o responsabilidad social entre otros, que permitirán a los asistentes mejorar su competitividad.

Podéis encontrar toda la información en la página web de Expohogar.

 

Puedes reservar en Hotel Actual desde aquí | Volver a Agenda Barcelona